Asesinada joven tachirense en Bogotá

Al parecer, la venezolana Lisbeth Araque Maldonado (20) salió junto a su hija de 15 meses a visitar a su jefe y no volvió a ser vista, hasta que su cuerpo con evidentes signos de tortura y violación apareció tirado en una alcantarilla. El hombre negó su implicación, pero fue descubierto por cámaras de video cargando el cuerpo en una carretilla.

A la tachirense Lisbeth Araque Maldonado (20), la asesinaría su propio jefe.

 

 Gabriel Montenegro

Fuente: El Espectador.

Una muchacha nativa del estado venezolano del Táchira fue asesinada y presuntamente violada en la ciudad de Bogotá informaron las autoridades de ese país.  La víctima, fue identificada como Lisbeth Katiuska Araque Maldonado, de 20 años , quien fue encontrada ultrajada sexualmente y torturada de manera cruel y despreciable.

La muchacha tachirense, según sus amigos, estaba desaparecida desde el  pasado 18 de agosto cuando salió de su tresidencia, unicada  en el barrio Toscana, , Bogotá, para dirigirse a su lugar de trabajo, aún no determinado.

La prensa bogotana destaca que: “ La Policía, halló el cuerpo de una mujer sin identificar en una alcantarilla del barrio Garcés Navas el 8 de septiembre y todo parecía indicar que se trataba de Lisbeth Araque, como efectivamente se comprobó, de acuerdo con varios medios de comunicación  de ese país”.

 La mató su propio jefe

Lisbeth salió en compañía de su hija de 15 meses, hacia la casa de su jefe en la localidad de Engativá. Su hija fue hallada abandonada el mismo día en un parque, cerca de su vivienda. Su padre conoció de la aparición de su bebé cuando fue a la Policía a denunciar la desaparición de madre e hija.

Sin embargo, no había rastros de la madre. Más adelante, los videos que revisó la Policía confirmarían que, contrario a lo que alegaba el jefe, la muchacha sí llegó a su destino y que, días después, el hombre sacó una bolsa que puso en una carreta y la llevó hasta la alcantarilla.

Tras el hallazgo del cadáver, que presentó signos de tortura y violación, la policía de la capital colombiana  allanó la casa del hombre, donde colectó mucha evidencia incriminatoria que demuestra que el aesino fue el hombre que la joven acudió a visitar. Se esperaba la necropsia para saber la causa de la muerte.

 

 

Salir de la versión móvil