Asesinada a tiros mujer mototaxista en Barrio 8 de Diciembre

Dayana Katerin Ortega Ramírez, murió en el mismo lugar de los hechos a causa de múltiples impactos de bala

La víctima que se había ido del barrio a causa de problemas con delincuentes, regreso para visitar familiares en el sector conocido como “La Planta” y cuando estaba cerca, fue atacado por desconocidos que la interceptaron, según la versión policial

 

Armando Hernández

 

SAN CRISTÓBAL. Una joven moto taxista que tenía residencia en el Barrio 8 de diciembre, en esta ciudad fue ultimada de varios disparos por sujetos desconocidos que la sorprendieron en horas de la noche del pasado miércoles, cuando se encontraba en las inmediaciones de su domicilio en el sector conocido cono La Planta, según lo informaron funcionarios policiales que se trasladaron al lugar para las investigaciones de rigor.

La víctima fue identificada como  Dayana Katerin Ortega Ramírez, de nacionalidad venezolana y 22 años de edad, quien falleció en el mismo lugar de los hechos a causa de múltiples impactos de bala, la mayoría de los cuales, les fueron localizados a la altura de la cabeza.

Explico nuestro informante que los hechos ocurrieron a eso de las once de la noche cuando la víctima llego al barrio para visitar familiares, puesto que se había visto obligada a dejar la zona, a causa de las amenazas que le hicieron malandros del sector. Estaba llegando a su casa, cuando dos hombres se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades, causando su muerte.

Angustiados familiares solicitaron ayuda por parte de los organismos de auxilio y socorro,  y poco después se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil, que  inmediatamente se percataron que se encontraba  sin signos vitales.

También llegaron comisiones der la Policia Nacional Bolivariana y  policía del estado Táchira , que se encargaron de la seguridad, hasta que los detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc, practicaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue del Hospital Central para la autopsia de ley.

Personas cercanas a la joven fallecida comentaron que hace algún tiempo, la ahora occisa, sostuvo problemas con algunos delincuentes de la zona que la amenazaron de muerte y obligaron a marcharse del lugar, por lo que presumen que estos la ultimaron cuando se enteraron que había regresado. No obstante los investigadores policiales consideran que el móvil pusiera ser  el ajuste de cuentas o la venganza, a causa de una guerra a muerte que mantienen grupos delictivos por el control de la zona, situación que se  está presentando desde hace aproximadamente medio año atrás, cuando el antiguo jefe y varios de sus secuaces, fueron abatidos durante enfrentamiento con comisiones de la Policia Científica.

 

Salir de la versión móvil