Los continuos cortes eléctricos no programados han hecho que se incremente el robo y hurto de motocicletas, baterías de vehículos, guayas de electricidad e intenten ingresar a las viviendas que se encuentran solas
Cada vez la inseguridad hace de las suyas en el municipio Ayacucho debido a la ausencia de los organismos de seguridad; es por eso que los delincuentes toman ventaja y asaltan a sus víctimas en cualquier momento del día o de la noche.
Algunos motociclistas han optado por colocar candados a la moto para evitar que los malhechores la tomen en cuestión de minutos. “A tres amigos le robaron la motocicleta, los delincuentes tienen la táctica de prenderla con facilidad y llevársela, por lo menos con el candado se les dificulta, simplemente no la van a poder rodar” dijo un hombre, quien prefirió no revelar su nombre.
Los continuos cortes eléctricos no programados han hecho que se incremente el robo y hurto de motocicletas, baterías de vehículos, guayas de electricidad e intenten ingresar a las viviendas que se encuentran solas, hecho por el cual, vecinos de diferentes comunidades se turnan para estar alerta en horas nocturnas y avisar a los lugareños sobre cualquier irregularidad.