Con la finalidad de inspeccionar el trabajo de recuperación que se ha venido realizando en el mercado municipal, la alcaldesa Iroschima Vásquez recorrió estas instalaciones abordando a usuarios y locatarios, quienes aprovecharon la oportunidad para hacer propuestas y planteamientos en beneficio del colectivo.
Vásquez caminó junto Antonio Araujo regidor del Mercado, para constatar que efectivamente se ha logrado sensibilizar a quienes allí laboran “hemos venido avanzando en la reconstrucción de nuestro municipio, hoy podemos asegurar que estamos logrando sembrar la conciencia ciudadana, semanas atrás este lugar era un caos, fue un trabajo arduo, pero lo logramos, juntos podemos más” acotó la autoridad municipal.
Así mismo explicó que continuarán trabajando para mejorar los diferentes espacios, “aún hay mucho por hacer, sabemos que hay fallas, pero estamos trabajando en equipo para cambiar el rostro de Valera, fueron años de maltrato y desidia gubernamental, pero aquí estamos batallando para hacer de nuestras siete colinas referencia andina” acotó.
Mercado Municipal limpio y ordenado
Por su parte, Araujo detalló que fue dispuesto un lugar para la recolección de desechos sólidos, en el cual cada locatario o vendedor informal, diariamente traslada su basura evitando así los puntos de acumulación que anteriormente eran costumbre.
En este orden aseguró, que todos han asumido el compromiso y han entendido la necesidad de mantener limpios estos espacios. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Valera)