En lo que va de 2021, más de 269.102 hogares de la región andina se han visto beneficiados en los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Barinas, con la mejora del servicio que ofrece la empresa Inter, de acuerdo a lo que hacen saber a través de un boletín de prensa.
Aseguran que desde septiembre de 2020, iniciaron un plan de mejoras progresivas que implica grandes inversiones en tecnología y recurso humano para el mantenimiento, reparación y sustitución de equipos que permitirá a los usuarios experimentar una mejora gradual de sus servicios de televisión, Internet y telefonía.
En San Cristóbal, fueron atendidos los sectores Tucapé, El Abejal, San Carlos, Santa Teresa y Junco Páramo, entre otros. En Mérida, los trabajos tocaron zonas como Ejido, Campo de Oro, Centro, La Carabobo y Don Luis. En Valera, las cuadrillas estuvieron en Los Sin Techo, El Milagro, Pampanito I, Centro y Santa Cruz.
En El Vigía, se optimizó el servicio en Buenos Aires, Caño Seco II, Barrio Bolívar, Lago Sur y Altavista. En Barinas, el plan de mejoras abarcó hasta ahora la Cinqueña II y III, Raúl Leoni sector II, Llano Alto y Dominga Ortiz. Estas son solo algunas de las zonas donde se mejoró el funcionamiento de servicios y se solventaron fallas. Igualmente, Inter continuará este plan.
El Plan de Mejoras Progresivas abarca todo el país, afirman en un boletín informativo de la empresa.
Sostienen que recuperan la calidad de atención.
Invitaron a los usuarios de Inter conocer los detalles a través de las redes sociales @tumundointer en Instagram y Facebook, y, además, así como también podrán gestionar gran parte de sus requerimientos directamente, desde el renovado portal de autogestión Mi Inter, en la web mi.inter.com.ve.