Asamblea de educadores en Boconó pide salarios justos

El día de hoy continuando una agenda de medidas pacíficas los maestros activos en el municipio Boconó del Edo.Trujillo; salieron a las calles a manifestar su descontento con sueldos y el irrespeto al contrato colectivo.

Numerosa cantidad de profesionales de la educación desfilaron por las calles del municipio después de una reunión para plantear como encarar esta problemática «La lucha continua, seguiremos de brazos caídos hasta se reinvindique nuestro sueldo. Tomaremos acciones de calle para que nuestra voz sea escuchada. La consigna es «No me quiero ir, quiero un sueldo digno para quedarme en mi país».

Diecisiete  escuelas de la localidad dijeron presente al llamado, La unidad educativa Monseñor Jauregui, Menca de Leoni, Leonardo Ruiz Pineda, Máximo Saavedra, Luis Beltral Prieto Figueroa, Hilario Pissani, Monseñor Mejía, Jose de Jesús Espinosa, Simoncito Manuelita Sáenz, Isabel de Gonzales, Humberto Fernández Moran, Bolivariana El Protero, Bolivariana Miticun, Ner 229, Caracciolo Parra Olmedo, Campo Elias y Liceo Bolivariano Andres Lomelli Rosario.

No descartan que otras instituciones se sumen y planean continuar con acciones contundentes, pero pacificas para lograr el respeto a sus derechos laborales.

Salir de la versión móvil