La Asociación Civil de Fútbol Aruven celebró su cena de Navidad con todos sus integrantes que fueron acompañados por padres y representantes en lo que fue una noche mágica y maravillosa para esta novel escuela trujillana. Con más de un centenar de protagonistas de cada una de las categorías de Aruven se dio este momento que cerró las actividades del año para la organización futbolística del estado, el escenario fue el salón principal del módulo de San Luis.
Con show en vivo se deleitaron los presentes, “Sol Tropical” tuvo a cargo la música que encantó la noche víspera de Navidad. La propia presidenta del club Yusmary Ramírez, estuvo encabezando las atenciones junto a todo el equipo de trabajo de Aruven, incluyendo a sus entrenadores Carlos “Coco” Lucena, Alexander “Mocoy” Cardozo, Máximo Viloria, Luis Galea, Humberto “Tim” Moreno y Eduardo “Cebolla” Avendaño.
La ACF Aruven es un proyecto impulsado en un enlace de amistad y hermandad entre Aruba y Venezuela gracias al apoyo incondicional de Franklyn Bareño y el jugador profesional trujillano, Renier Paraez.
En este 2017 hizo su debut en el estadal de fútbol clasificando cuatro de sus cinco categorías y coronándose en la Sub16, un año sin duda alguna exitoso. El jugador de la categoría Sub13, José Gregorio Villarreal también montó su espectáculo mostrando su talento musical, en un gran regalo para sus compañeros, y todos los presentes.
La noche finalizó con el tradicional plato navideño, la infaltable torta, obsequios a padres y representantes; y a miembros del Club. La ACF Aruven concluye un 2017 que abre las puertas a un próximo año donde se espera concretar nuevos proyectos para este club que ha nacido con el fin de formar y educar a través del fútbol, desde el seno de la organización Feliz Navidad y próspero año 2018.