La Asociación Civil de Fútbol Aruven celebró su primer aniversario, un día diferente con todos los integrantes del equipo, fútbol a granel, alegría, compartir y por supuesto, la infaltable torta.
La celebración se llevó a cabo en el campo deportivo de Venvidrio donde estuvieron invitados los equipos de Italven y los de la fábrica de vidrio, intercambios futbolísticos que dejaron resultados divididos para los cumpleañeros.
En la Sub8 y Sub10 las victorias fueron para Venvidrio 0-3 y 0-5 respectivamente, mientras que en la Sub14 y Sub16 la ACF Aruven derrotó a la Escuela Orazio di Rosa 9-3 y 4-1, en la primera con goles de Deivi Briceño, Denis Lozada, Isandro Angulo y Javier Sierralta, dos cada uno, y Freddy Ayala.
En la categoría donde se fue campeón estadal, la Sub16, Aruven ganó 4-1 al Italven con anotaciones de Jhonny Juárez, Samuel Montilla, Daniel Barreto y Carlos Lupi. El descuento lo marcó Yostin Abreu. En el inter escuadras, la Sub13 venció 4-1 a la Sub12.
Hicieron el agradecimiento desde el seno de los organizadores encabezados por Yusmary Ramírez para los pilares fundamentales del proyecto “ACF Aruven”, Renier Paraez y Franklin Bareño.
También la directiva del conjunto cumpleañero reconoció a la escuela de fútbol del Italven con una placa y con la donación de balón para hacer crecer un poco más esa institución.