Articulación institucional: Cantv combate hechos irregulares que afecten los servicios de telecomunicaciones

El CICPC realizó detención de ex trabajador en Valera, estado Trujillo, como parte de investigación del Ministerio Público sobre su presunta participación en manipulación de sistemas tecnológicos a cambio de lucro personal.

Cantv mantiene esfuerzos en todo el país, en articulación con las instituciones públicas y los cuerpos de seguridad del Estado, para continuar fortaleciendo su lucha frontal contra los hechos irregulares que afecten la prestación de los servicios de telecomunicaciones a los suscriptores.

En esta oportunidad, la Empresa en conjunto con el CICPC realizó en Valera, estado Trujillo, la detención de un ex trabajador de la entidad, de nombre José Gregorio Godoy, como parte de la investigación del Ministerio Público sobre su presunta participación en delitos para manipular los servicios de conectividad a cambio de lucro personal.

Al respecto, la Gerencia de Investigaciones de la Compañía precisa que estas faltas consistieron en maniobras en los sistemas tecnológicos para realizar cambios en los planes de navegación de Internet Aba. Estas acciones van en detrimento de los procedimientos internos y objetivos de servir a la comunidad.

Cantv reitera su compromiso de continuar trabajando con el Ministerio Público y los organismos de seguridad del Estado, a fin de contrarrestar la incidencia de hechos ilegales que afecten a los suscriptores en el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil