Un ciudadano de nacionalidad colombiana perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en accidente ocurrido en horas de la noche del pasado domingo, en la carretera que desde San Antonio del Táchira conduce a la población de Ureña, según el informe de las autoridades policiales que conocen del caso.
La víctima fue identificada como Daniel Vega Escamilla, de 50 años de edad, con residencia en Tienditas. El cadáver fue encontrado por vecinos en el sector Piedras Negras y estos se trasladaron de inmediato hasta la sede de la policía estadal, donde suministraron información, diciendo que en el lugar se encontraba una persona sin signos vitales, aparentemente a causa de un accidente de tránsito.
Cuando la comisión se hizo presente se encontró con el cadáver en la vía publica, pero no había rastros de vehículo alguno. Debido a que se desconocían las causas de la muerte, se solicitó la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, con competencia en tránsito y de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc, para las investigaciones de rigor.
Por la evidencia encontrada en el lugar del trágico suceso, se presume que Vega Escamilla fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. El cadáver fue levantado por los oficiales de la PNB y trasladado a la morgue del Hospital Central, en tanto se continua con las investigaciones.