Arrollado por camioneta sin frenos perece un hombre cerca de Peracal

Dos decesos, uno por accidente de tránsito y el otro por asfixia mecánica fueron reportados en las últimas horas por las autoridades policiales, que conocieron de ambos hechos y se encargan de las investigaciones.

El primero de ellos ocurrió entre Peracal y San Antonio del Táchira donde el vehículo que al parecer sufrió falla en el sistema de frenos, volcó en la vía y atropelló a dos personas que esperaban transporte, causando la muerte de una de ellas y lesiones de gravedad a la otra.

La víctima fatal quedo identificada como  José David Guillen López, venezolano de 34 años de edad, de quien no se aportaron otros detalles y sufrió múltiples lesiones que le causaron la muerte, en tanto que la herida quedo registrada  como María Guillen, venezolana de 22 años de edad, quien sufrió fractura de cadera y de ambas piernas.

Explicó nuestro informante que el accidente ocurrió el pasado martes en la tarde, y fue protagonizado por una camioneta Chevrolet Grand Blazer, color blanco, identificada con las placas AD789OA, que era conducida por la ciudadana Igrain Rojas, que perdió el control cuando descendía con destino a San Antonio del Táchira,  supuestamente por causa de una falla en los frenos

Se comentó que a causa de la velocidad que el vehículo alcanzó a desarrollar, volcó aparatosamente en la vía, y al derrapar,  arrolló a las dos personas que  esperaban transporte en la zona.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Transito, se hicieron presentes en el sitio para las investigaciones y ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la respectiva autopsia.

La dama que guiaba el vehículo fue colocada a órdenes del Ministerio Público.

El otro caso, tiene que ver con la muerte por asfixia mecánica de un ciudadano, cuyo cadáver fue localizado en zona boscosa, cerca de su residencia en el sector Hato de Las Virgen, en Capacho Viejo, municipio Libertad.

Se trata de Luis Enrique Páez Méndez, venezolano de 67 años de edad, vecino del sector Agua María y quien por motivos que aun no se han clarificado, opto por quitarse la vida en una zona boscosa ubicada cerca de su residencia, donde fue  encontrado  el cadáver por familiares.

Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc se trasladaron al sitio para el levantamiento del cadáver y presumen por las características del caso, que la muerte del sexagenario pudo haber ocurrido a causa de asfixia mecánica. Así mismo, conversaron con familiares y amigos en el inicio de una investigación en el entorno del ahora fallecido, que tiene como objetivo tratar de establecer las razones que le llevaron a tomar la trágica determinación de quitarse la vida.

Salir de la versión móvil