El sospechoso que se procedía de San Antonio del Táchira, quedó al descubierto durante una requisa a que fue sometido su vehículo en la alcabala de La Pedrera, donde fueron encontrados, en “una secreta” 57 envoltorios de la referida droga
Un hombre que transportaba un alijo de marihuana en el vehículo que guiaba hacia el centro del país, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al destacamento 215 y destacados en el puesto de control de La Pedrera, donde detectaron la droga durante una revisión de rutina, que se hizo al vehículo, ante el comportamiento de su conductor, que causo suspicacias entre los uniformados.
La información fue suministrada por voceros del Comando de Zona No. 21 – Táchira, de la GNB, que dirige el general de brigada Larrys Gil Rattis, donde se identificó al sospechoso como R. E. Millán Marcano, de nacionalidad venezolana y con residencia en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
El sospechoso que procedente de San Antonio del Táchira se dirigía al centro del país, conducía un vehículo de uso particular, marca Chevrolet, modelo Montana, Blanco, identificado con las placas 04JMBG., que fue sometida a revisión, por el comportamiento del sujeto, que se mostró nervioso y evasivo, ante las preguntas de los uniformados.
En un compartimiento secreto descubierto en el interior del automotor, fueron encontrados cincuenta y siete envoltorios de forma rectangular, con restos vegetales, que mediante experticias fueron identificados como presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de cuarenta y Nueve kilos Cuatrocientos cuarenta gramos.
La droga fue incautada de inmediato y al conductor se le hizo la notificación formal sobre su detención. El caso paso a órdenes del Ministerio Público.