Gabriel Montenegro/DLA.- Los operativos policiales tanto de las Fapet como de la PBN con motivo de la presente «Semana Radical» siguen más fuetes que nunca, debido al alto índice de contagios de covid-19 detectados en jurisdicción del estado Trujillo.
El repunte ha originado que las autoridades regionales tomen medidas previsivas mucho más radicales y como ejemplo de los severos controles en se informó al comienzo de la semana el deceso inesperado del alcalde de Carvajal Richard Cabrices, además de dos conocidos educadores y el comerciante, también carvajalense Hugo Ocanto Rangel. Esto ocasionó qie se redoblaran las medidas restrictivas, incluso a los propios sectores priorizados
Por supuesto que al elevarse los márgenes o las incidencias en casos detectados, de inmediato arrecian las medidas de prevención y el confinamiento controlado es una de ellas.
La policía anda en la calle y el llamado es el mismo: Distanciamiento, vacunación y el uso obligatorio del tapabocas, con prohibición de salida para las personas con problemas con gripe, fiebre y otras patologías de tipo bronco-pulmonar.
.
.
.