Un pescador desaparecido en aguas del Rio Doradas y la muerte de un joven a causa de accidente de transito con motocicleta, son dos casos ocurridos en las últimas horas en la zona sur del estado Táchira, según el reporte de las autoridades policiales.
En el primero de estos casos se da por muerto a causa de inmersión, el ciudadano Félix Ramon Guerrero, venezolano de 68 años de edad, con residencia en el caserío Altos de Ayarí, y quien el pasado 25 de diciembre, desaparecio en aguas del Rio Doradas, cuando estaba pescando en compañía de un hijo, que nada pudo hacer por prestarle auxilio.
Voceros policiales dijeron que los hechos ocurrieron en el sector El Canal, cuando el veterano pescador se encontraba pescando en las turbias aguas del Doradas y repentinamente desaparecio de la superficie. Su hijo, también pescador dijo a la policía, que Félix Ramon Guerrero se hundió y no volvió a salir y al parecer fue arrastrado por alguna corriente debajo del agua.
Comisiones de Defensa Civil y Politáchira acudieron al llamado de auxilio y rápidamente organizaron una búsqueda que no resulto positiva. Se sigue con los rastros rio abajo, hacia la zona sur del estado Táchira, en busca del cuerpo.
El otro suceso ocurrió en la Troncal 005, via al llano, con saldo de un muerto y un herido de consideración, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción del municipio Monseñor Alejandro Fernández Feo.
Las víctimas fueron identificadas como como Atilio Mora Moreno, conductor de la motocicleta y quien ingreso sin signos vitales al Hospital de San Rafael de El Piñal. El herido quedó registrado como Pablo Izarra Macías, venezolano de 15 años de edad, ambos con residencia en el sector Caño Lindo, en el municipio Libertador.
Se explico que los dos jóvenes se desplazaban en motocicleta por la Troncal 5 y por motivos que aún no han sido precisados, el conductor perdió el control, y se estrelló contra un árbol. Los dos heridos fueron auxiliados por automovilistas que pasaban y en un camión trasladados hasta el centro asistencial.
Funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana conocieron de este accidente y adelantan las investigaciones de rigor.