Desde el pasado domingo 19 de marzo y hasta el 26 de marzo, la Arquidiócesis Metropolitana de Mérida, a través del Departamento de Pastoral Familiar celebra la “Semana por la Vida”.
La Vida humana, Don precioso de Dios, es el tema central de la campaña, ofreciendo un ciclo de ponencias sobre el aborto y sus consecuencias, realizado este 22 de marzo; Cómo enfrentar la depresión y la ansiedad, a cumplirse este 23 de marzo y cerrando el 24 de marzo con Estrategias para fomentar un desarrollo mental saludable, a cargo de la doctora Gipsy Molina, Psiquiatra Infanto-juvenil y Terapista de Familia.
Las diferentes actividades se realizarán en el Centro de Pastoral Monseñor Miguel Antonio Salas, a las 9 de la mañana, permitirán desarrollar en el seno familiar el compromiso en la defensa de la vida en todas sus etapas, fortaleciendo la familia.
El cierre de la campaña se realizará en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, Campo Claro, el domingo 26, a las 11 de la mañana con una Eucaristía y Bendición de Enfermos y Ancianos.
Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
.