Dos muertes por homicidio y una por accidente de tránsito están bajo investigación por parte de las autoridades policiales, que trasladaron los cadáveres a la morgue del Hospital Central, para las autopsia de ley y de aclarar las circunstancias bajo las cuales estos hechos ocurrieron.
El primero de estos homicidios ocurrió en el mercado municipal de Coloncito, municipio Panamericano, donde fue localizado, en sitio público, el cadáver de un hombre del cual no se suministraron detalles, por cuando no portaba documentos de ningún tipo y está pendiente su identificación.
La víctima presentaba una herida de carácter punzo penetrante, causada con arma blanca a la altura del tórax, que es considerada como causa de muerte. El cadáver fue levantado por funcionarios de Contra Homicidios del Cicpc de La Fría, que asumieron una investigación que tiene como principal hipótesis una riña, sin descartar otras posibilidades. Del fallecido se comentó que había sido vista en varias oportunidades desarrollando diversos trabajos en el mercado de Coloncito, pero, nadie aportó detalles sobre su identidad.
Muerte por accidente vial
El otro hecho ocurrido el pasado lunes, se corresponde con el deceso de un ciudadano identificado como Ericson Enrique Quintero, de nacionalidad venezolana, obrero, que fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como Pata de Gallina, en la zona norte del estado Táchira.
Este hombre guiaba una motocicleta y por motivos que aun no han sido establecidos, perdió el control y se estrelló contra un árbol sufriendo polifracturas que provocaron su deceso. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana -PNB- acudieron al sitio para las investigaciones y el levantamiento del cadáver. No se descarta el exceso de velocidad como causa.
Crimen en la frontera
En horas de la mañana de este martes, en la vía que conduce a Llano de Jorge, entrada a El Saladito, municipio Bolívar, ocurrió el homicidio de un hombre identificado como Jovandaric Albert Chirinos Parra, venezolano, 41 años, quien aparece registrado con residencia en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.
Se supo que el referido ciudadano transitaba por el sector de El Saladito, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que se desplazaban en motocicleta y le dispararon en múltiples oportunidades causando su muerte en el mismo lugar de los hechos. No se descarta que pudiera tratarse de una víctima de la situación de violencia que se está presentando en la zona de frontera con Colombia y que es fomentada por integrantes de grupos generadores de violencia, que mantienen enfrentamiento por el dominio de la zona.
Esto deberá ser precisado por los funcionarios del Cicpc de San Antonio del Táchira que acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver y tienen bajo su responsabilidad la investigación.