Apula inauguró el Centro Recreacional para la Salud y la Vida

El pasado viernes 12 de mayo, fue inaugurado el «Centro Recreacional para la Salud y la Vida de la Apula y el IPP» construido en las instalaciones ubicadas en la urbanización Santa María Norte de la ciudad de Mérida, con una acto protocolar que contó con la presencia del Obispo Auxiliar de Mérida Monseñor Luis Enrique Rojas Ruiz.

Tras la venta de la sede ubicada en el Crucetal, se ha venido invirtiendo ese dinero en la construcción de instalaciones apropiadas para la recreación, en la sede principal, manteniendo su uso original, para mejorar la calidad de vida de los afiliados a través de la promoción de la salud, la prevención de enfermedades para ser tratadas en su fase temprana, evitando daños irreversibles.

La sede de Apula, en el sector Santa María garantiza mayor acceso a los agremiados, quienes en esta primera etapa podrán disfrutar de piscinas climatizadas donde poder realizar terapias alternativas, mientras comparten de momentos en familia.

Faltan por construir y adecuar otros espacios destinados a la recreación de los jóvenes y canchas deportivas, previstas en una segunda etapa de trabajos.

 


Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil