Como parte de apoyo brindado desde la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes, a profesores ulandinos y sus familiares, este lunes 10 de octubre, ha sido inaugurado un consultorio médico especializado en pediatría, ubicado en la sede del IPP, piso 2, Av. Andrés Bello, antiguo central azucarero, en la ciudad de Mérida.
Para prestar el servicio de consulta pediátrica, cuentan con un consultorio equipado, sala de espera para los niños, niñas y sus padres o representantes. Cuenta también con especialistas en enfermería y cirujano pediátricos, sumándose de inmediato a las áreas de traumatología, ginecología y obstetricia, cardiología, medicina interna, cirugía general, neumonología, urología, otorrino, gastroenterología, así como también laboratorio, odontología y nutrición, indicó Virgilio Castillo, presidente de la Apula.
Este servicio de salud está a disposición de los hijos de la planta profesoral adscrita a la Apula, gracias al aporte realizado por los agremiados a la fundación IPP, y con aporte solidario a la comunidad.
Atención previa cita a través del número telefónico 0412-2880572.
Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
.