Durante el fin de semana el gobernador José Gregorio Vielma Mora informó la aprobación de recursos por parte del ejecutivo nacional,para la construcción del viaducto Palo Gordo-San Cristóbal.
Aunque no precisó un monto especifico, el mandatario regional indicó que en los próximos días iniciarían las acciones correspondientes de ingeniería para evaluar el alcance de esta importante obra vial que permitirá enlazar los municipios San Cristóbal y Cárdenas en pocos minutos.
La arquitectura del proyecto se encuentra adelantado y será presentado el próximo miércoles en la ciudad de Caracas; según detalló Vielma Mora, la infraestructura contará con el despeje vial hacia dos áreas muy concurridas, una de ellas comunicará la parte alta de Paramillo ( municipio San Cristóbal) con Palo Gordo (municipio Cárdenas), asimismo otra arteria que buscará conectarse será con la vía a La Castellana en el municipio San Cristóbal.
En cuanto a la ejecución de esta obra de infraestructura vial, indicó que se va a manejar de la mejor manera, en pro del desarrollo regional.