La víctima, una mujer de 67 años de edad, también de origen colombiano, denuncio el hecho ante funcionarios de la policía estadal, acusando al sospechoso de haber utilizado en su contra la fuerza física y la violencia psicológica
Un sujeto que mediante el uso de la fuerza física y la presión psicológica, supuestamente, asaltó a una vecina, a quien despojó de una bicicleta montañera y una motobomba, que esta utilizaba en su hogar, fue atrapado por funcionarios de la policía del estado Táchira, que lo soprendieron en el mismo momentos que intentaba escapar, según lo expresado por funcionarios de la policía estadal
Los hechos ocurrieron en el sector El Poblado, en Rubio, municipio Junín, cuando una mujer de 67 años de edad contacto a los funcionarios de la policía regional, que desarrollaban labores de patrullaje por la zona y les manifestó que en su residencia ubicada en el sector La Laguna, en La Gonzalera, había sido víctima de un sujeto, que mediante el uso de la fuerza y la violencia psicológica, le había robado una bicicleta tipo montanera, color blanco, y una motobomba de agua.
De inmediato los uniformados iniciaron recorrido por la zona, para tratar de dar con el paradero del sospechoso y en la via principal de El Poblado observaron a un hombre que se trasladaba en una bicicleta con características semejantes a las mencionadas por la denunciante, por lo que se le impartió la voz de alto. El sujeto también tenía en su poder una bolsa plástica, color negro, donde los agentes hallaron la motobomba de agua, igualmente denunciada como robada.
El sospechoso identificado como G. A. Agudelo López, de nacionalidad colombiana y 57 años de edad, de ocupación carpintero, fue detenido y poco después, junto a los objetos recuperados, en calidad de evidencia, colocado a disposición de la Fiscalía XXV del Ministerio Publico.