Dos sujetos que en vehículo de uso particular se trasladaban de San Cristóbal a Barinas, fueron detenidos por efectivos de loa Guardia Nacional de La Pedrera, luego que detectaran, en compartimientos secretos del carro que tripulaban, un alijo de cocaína.
Voceros de la GNB explicaron que efectivos del puesto de control ciudadano de La Pedrera, en la vía al llano, conjuntamente funcionarios adscritos al grupo de URIA-21 Táchira, encontraron la droga durante un chequeo de rutina, a los que consta mente son sometidos en esa alcabala vehículos tanto de transporte público como de uso particular.
En esta acción fueron aprehendidos los ciudadanos J. E. Zambrano Pinilla, de 29 años de edad y C. J. Ferreira Cristancho, de 22, debido a que se encontró dos compartimientos secretos o caletas, en los estribos laterales de un automóvil marca Chevrolet, modelo Optra, color Azul, identificado con las placas AB132UM. Las “secretas”, contenían dieciséis envoltorios de la presunta droga, que fue identificada mediante experticias como cocaína para un total de 17 kilos con 305 gramos, que tenían como destino la ciudad de Barinas.