Funcionarios de la Brigada motorizada de la policía estadal practicaron el procedimiento, tras ser alertados por un ciudadano sobre el hecho delictivo, que se encontraba en pleno desarrollo, en la avenida España de Pueblo Nuevo
Funcionarios de la Brigada Motorizada de Policía del estado Táchira, lograron frustrar un hurto, en un establecimiento comercial de Pueblo Nuevo y aprehender a tres hombres, presuntos responsables del hecho, que fueron colocados, junto a la evidencia recuperada, a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Publico, en el Táchira.
El General de Brigada José Esteban Noguera Silva, dijo que los funcionarios realizaba labores de patrullaje por la zona de Barrio Obrero, cuando fueron alertados por un ciudadano que observó cuando dos sujetos desconocidos se introdujeron a un local de Pueblo Nuevo, concretamente en la avenida España, concretamente en el centro comercial Los Naranjos de donde habían sacado dos puertas que subieron a una camioneta blanca.
De inmediato los motorizados se trasladaron al sitio y lograron frustrar el hurto que se encontraba en pleno desarrollo, aprehendiendo a tres sospechosos a quienes identificaron como: D. Ricardo, de 30 años, con residencia en Barrio Obrero; K. Díaz, también domiciliado en Barrio Obrero y S. Guerrero, con residencia en la vía a Chorro el Indio
Como evidencia fueron retenidas las dos puertas entamboradas, de madera color caoba, sustraídas del negocio y una camioneta Chevrolet Montana, blanca, a la cual ya habían subido las puertas con la intención de llevárselas.