El sospecho fue colocado a ordenes del Ministerio Publico junto a varios a los envoltorios de marihuana decomisados, como evidencia
Un supuesto vendedor de droga, que operaba en la plaza Bolivariana de La Fría, fue capturado en flagrancia, por efectivos de la Policía del estado Táchira, en procedimiento practicado en horas de la tarde del pasado martes, luego que recibieran información confidencial sobre las andanzas del sujeto.
Fue identificado como L. F. Galviz Torres, venezolano de 28 años de edad, a quien le encontraron en un koala, siete paquetes contentivos de restos vegetales, que fueron identificados como marihuana.
Dijo el informante que las autoridades recibieron notificación, por parte de una persona que se negó a suministrar datos personales, pero dijo era integrante de la comunidad y deseaba denunciar a un distribuidor de drogas, que desde hace tiempo, estaba operando en la zona de calle 2 con carrera 3 y 4, en Plaza Bolivariana de La Fría; aportando detalles sobre el sospechoso, que tenia terciado, al cinto, un koala color negro.
Los uniformados fueron al sitio y en efecto, se encontraron con el hombre, que al ver la presencia policial, intento evadirse, pero rápidamente fue alcanzado y al someterle a un chequeo, se encontraron con la droga que estaba vendiendo.
Por ese motivo fue apresado y colocado a disposición de la Sala de Flagrancia del Ministerio Publico, junto a la evidencia incautada.