Aprehendidos varios sujetos en Pampanito

Sujetos detenidos junto a las motos retenidas por la Estación Policial de Pampanito. Foto: Cortesía

Tras una labor de patrullaje de la policía del municipio Pampanito por el eje vial, quedó detenido el ciudadano A., Paredes de 39 años de edad, con residencia en el municipio Motatán.

Al momento de su detención, el sujeto conducía una moto Empire, modelo Jorse, color azul sin placa. A su vez le decomisaron un facsímil tipo pistola de fabricación industrial de color cromado con empuñadura de material sintético color negro, sin serial o marca visible.

En ese mismo procedimiento fue aprehendido José., M de 38 años de edad quien conducía una moto marca MD, modelo Águila, color rojo, placa AD1X51V. De igual manera le fue decomisado un teléfono color negro que ya había sido reportado como robado.

Junto a José, se encontraba el ciudadano Julio., C de 26 años de edad, residente del municipio Motatán al igual que el antes mencionado.

Por otra parte, también quedó detenido Figueroa  J., de 35 años de edad, quien conducía una moto marca Empire color negro, modelo Jorse, placa AA5G53U, natural de Nueva Esparta con residencia en el sector Daniel Carias del municipio Motatán.

Todos los individuos antes mencionados quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia por delitos contra la propiedad.

Salir de la versión móvil