Aprehendidos en Palmira a dos jóvenes que portaban sendas pistolas de juguete

Se investigan si tienen algún tipo de relación con una serie de delitos, que motorizados han cometido en diferentes sectores del municipio Guásimos

Dos jóvenes que portaban pistolas de juguete en Palmira, fueron apresados y colocados a disposición del Ministerio Publico (Foto Prensa PoliTáchira)

Dos jóvenes de nacionalidad venezolana y 18 años de edad, que portaban pistolas de juguete, fueron arrestados por funcionarios de la policía del estado Táchira, en momentos que estos practicaban labores de patrullaje por la calle Los Caobas del sector La Estación, en Palmira, municipio Guásimos y se percataron del comportamiento sospechoso de cuatro sujetos que hablaban en la calle.

Voceros de PoliTáchira manifestaron que los patrulleros al observar a los jóvenes conversando se acercaron con la finalidad de verificar sus identidades, pero en ese momento dos de ellos, que tripulaban motocicletas, arrancaron a alta velocidad, escapando y dejando a otros dos que se encontraban a pie, e intentaron huir a la carrera, pero rápidamente fueron alcanzados y sometidos.

En poder de los sospechosos, durante una requisa de carácter preventivo, se les encontró al cinto sendas pistolas, que al ser revisadas se determinó que se trataba juguetes que por su diseño y apariencia pudieran ser tomadas como un arma verdadera. Ellos no pudieron explicar  la procedencia de estas pistolas de juguete ni la razón por la cual las portaban, por lo que fueron aprehendidos y colocados a las órdenes del ministerio público.

Se trata de L. Quintero, apodado “El cinco mil”, con residencia en La Estación de Palmira y B. Jaimes, conocido como “Braiyan”, quienes permanecen bajo investigación, ya que se trata de establecer si tienen algún tipo de relación con algunos hechos delictivos, particularmente contra la propiedad, cometidos por motorizados armados en diversos sectores de Palmira., En cuanto a los motorizados que lograron escapar, ser encuentran identificados y se les busca activamente.

Salir de la versión móvil