Aprehendido sujeto en San Cristóbal por violencia de género

Señaló el director general de este cuerpo de seguridad, Abg. Jairo Escalante Pernía

Detenido hombre de 21 años en flagrancia por el delito de violencia de género.

El Director General de este ente policial, hace un llamado a todas aquellas mujeres a evitar cualquier indicio de maltrato por parte de la pareja o de otra persona
———————————————————————-
Efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal, aprehendieron en flagrancia por el delito de violencia de género a un ciudadano de 21 años, en la calle 11 entre carreras 1 y 2 del sector La Ermita.
Señaló el director general de este cuerpo de seguridad, Abg. Jairo Escalante Pernía, que el hoy detenido agredió física y psicológicamente a su concubina, quien luego formuló dicha denuncia en este Centro de Coordinación Policial, para ser presentado ante el Tribunal con competencia de delitos de Violencia contra la Mujer.
Afirmó el Director General de este ente policial, “que nuestros uniformados están dando respuesta oportuna a las comunidades, por ello, hace un llamado a todas aquellas mujeres a evitar cualquier indicio de maltrato por parte de la pareja o de otra persona y denunciar de inmediato ante los cuerpos de seguridad”.
(Prensa Policía Municipal de San Cristóbal)
Salir de la versión móvil