Funcionarios adscritos a las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (Fapet), en el Punto de Observación y Auxilio Vial del Peaje Buena Vista del municipio Monte Carmelo detuvieron a un ciudadano que se trasladaba en un vehículo y su actitud temerosa alertó a los uniformados.
El sujeto fue identificado como J. Molina (38), este se desplazaba por la zona en un automóvil marca Chevrolet, modelo Pick Up de color azul, año 1978 y con matrícula: A54AZ5E. En el interior del carro llevaba consigo 200 kilogramos de alimentos regulados y no poseía facturas ni documentos que avalarán a los mismos.
Los oficiales le incautaron cuatro bultos de arroz de 24 unidades cada uno para un total de 96 kilogramos; cinco bultos de pasta de 12 unidades con peso de 60 kilos y cuatro sacos de caraotas de 50 kilos. El peso neto del cargamento fue de 356 kilogramos. El caso pasará a la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo para ser procesado por delito contra el sistema económico.