Una mujer que transportaba dos medias panelas de marihuana, ocultas entre los pañales de un bebe, fue capturada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que encontraron la droga durante una requisa de rutina, practicada a los pasajeros de una unidad autobusera de Expresos Occidente, que desde San Antonio del Táchira se dirigía a Caracas.
Se trata de J. M. Rangel Márquez, de nacionalidad venezolana y 25 años de edad, de quien las autoridades no revelaron otros detalles de tipo personal.
El procedimiento fue practicado el pasado fin de semana, en el puesto de Atención Ciudadana La Pedrera, en la Troncal No. 005 por efectivos del Destacamento No. 215 y de la Unidad Anti Drogas URIA – 21 Táchira, que se percataron del comportamiento sospechoso de la mujer, que ante la presencia de los uniformados asumió un comportamiento nervioso y evasivo.
Durante la requisa, los guardias nacionales encontraron entre el equipaje de la mujer varios pañales desechables, para bebe y trató de explicar su procedencia, manifestando que los había adquirido der manera detalla en la zona de frontera.
La mujer fue detenida formalmente y bajo el cargo de presunto tráfico de estupefacientes, colocado a las órdenes de la Fiscalía X del Ministerio Público.