Los sospechosos cometieron el hecho en el sector La Empalizada, en momentos que una comisión de patrullaje pasaba por el lugar y de cuya presencia no se percataron sino cuando era demasiado tarde
Dos sujetos que valiéndose de su superioridad física y numérica, arrebataron el teléfono celular a una dama en el sector conocido como La Empalizada, entrada a Colinas de Antarajú, fueron apresados en flagrancia por efectivos de la Policia del estado Táchira, que en rápido despliegue, impidieron la huida de los dos supuestos delincuentes.
El general de división José Esteban Noguera Silva, director de PoliTáchira suministró la información manifestando que los dos sujetos arrebataron a la víctima un teléfono celular marca Samsung, de reciente tecnología, pero no se percataron que por el sector, en desarrollo de labores de patrullaje, se desplazaban comisiones del Escuadrón Motorizado Rayo y Centro de Coordinación Policía San Juan Bautista, que ante el clamor popular, reaccionaron atrapando a los sospechosos que ya habían llegado a la avenida 19 de Abril.
Fueron identificados como O. Coronel de 37 años de edad y J. Martínez de 27, ambos de nacionalidad venezolana, a quienes se les encontró en su poder el objeto robado, que fue considerado como evidencia probatoria para ser utilizada en su contra. Ambos permanecen en calidad de depósito en los calabozos del cuartel de prisiones, mientras su caso se ventila a nivel del Ministerio Público.