Este martes, de manera extraoficial se pudo conocer que funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Mérida (IAPEM), adscritos al Cuadrante de Paz P-02, realizaron la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito de abuso sexual sin penetración en el sector Osuna Rodríguez del municipio Libertador.
La actuación policial se inició aproximadamente a las 4:30 p.m., luego de recibir un llamado telefónico en la casilla policial Los Curos.
Una comisión policial se trasladó al lugar donde dialogó con la abuela de la niña, quien manifestó que al llegar a la residencia donde habita su nieta, una niña de siete (07) años de edad, la encontró en un estado de nerviosismo.
Al preguntarle lo que ocurría, la niña señaló que un señor, quien reside en el mismo inmueble, había tocado sus partes íntimas.
Con la información aportada y las características del presunto agresor, la comisión policial se dirigió a la calle Carvajal con esquina de la vereda 23, logrando avistar al ciudadano señalado.
Tras ser abordado e identificado, el hombre de 50 años de edad fue inmediatamente trasladado al Centro de Coordinación Policial Mérida.
El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público, la cual instruyó a los funcionarios policiales a realizar las diligencias correspondientes y remitir las actuaciones a la orden de su despacho para continuar con el proceso de investigación.
Fuente @ivanrive3
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, TikTok, Facebook o X