Luego que este miércoles, fuese hurtado el niño Jesús del pesebre de la basílica menor “Inmaculada Concepción” de Mérida, este jueves la representación del hijo de Dios apareció, pues una buena samaritana, Eugenia Guillén, quien por ser Legionaria de María identificó el Niño Jesús robado, lo rescató de unas personas que lo estaban vendiendo en el sector Pueblo Nuevo y lo devolvió a la Catedral de la ciudad, informó a través de un boletín de prensa, la Alcaldía del Municipio Libertador.
Esto fue durante la celebración de una emotiva misa de acción de gracias ofrecida por el párroco Edduar Molina en la Basílica Menor, el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve; ratificó ante Dios el compromiso adquirido con el municipio tras haber sido electo como primer mandatario municipal.
Monsalve estuvo acompañado de su tren ejecutivo para darle gracias a Dios este jueves 28 de diciembre en horas de la mañana, y reiteró el compromiso que asumieron para trabajar por el bienestar de los merideños.
El párroco de la catedral de Mérida, pidió por cada uno de las personas quienes ejercerán funciones en el tren ejecutivo de la institución, para que trabajen con honestidad, compromiso, entrega y lealtad hacia el pueblo merideño, en estos tiempos de adversidades que se vive en todo el país.
Asimismo expresó sus bendiciones para todos los trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador, quienes siempre han ejercido sus labores con vocación y espíritu de servicio, para que continúen teniendo la disposición de servir con amor./Prensa Alcaldía de Mérida