Anuncian programación oficial de los 458 años de Boconó

 

Este domingo 30 de mayo Boconó arribará a sus 458 años de asentamiento definitivo, en este sentido, la alcaldía del municipio Boconó anunció la programación oficial que prevén realizar.

 

Actos

Los actos iniciarán con la misa en acción de gracias a las 10.00 A.M. en el Santuario Diocesano San Alejo, seguido de una parada cívico militar en la Plaza Bolívar a las 11.00 A.M.

En esta ocasión, para la celebración de un nuevo año, la sesión solemne está planificada para la 1:00 p.m. en la plaza Bolívar, dónde estará como orador de orden, el diputado Hugbel Roa Caruci, seguido de actos culturales, danzas, y la realización del concurso y exhibición de tortas.

 

Concurso de tortas

Se conoció que, para esta última actividad, los concursantes deberán presentar su torta con un peso de dos kilogramos, y los puntos a evaluar serán la presentación del postre, consistencia, sabor y contextura. La temática que se manejará para este concurso será el aniversario del municipio. Los premios de este concurso se basan en la entrega de muebles para el hogar y juguetes para niños.

Salir de la versión móvil