Durante labores de investigación, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas del estado Táchira, aprehendieron a Alejandro Montaño Prado (39) por el delito de posesión ilícita de drogas, en la troncal 1 de Tucupé, sector Bella Vista, Municipio Cárdenas.
Para el momento de la captura, Montaño se encontraba en la parte externa de una vivienda donde estaba socavando debajo de una escalera con una profundidad de unos 80 centímetros aproximadamente.
En el lugar se logró incautar un barril cilíndrico con dos (2) bolsas de color negro, cada una contentiva de siete (7) envoltorios tipo panelas de marihuana, para un total de catorce (14), con un peso aproximado de 7 kilos 420 gramos de droga.
El ciudadano detenido presenta antecedentes penales y presuntamente forma parte de una organización criminal dedicada al tráfico y narcotráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, bajo la modalidad de ocultamiento en camiones tipo cisternas o gandolas.
Por este procedimiento, los uniformados notificaron a la Fiscalía 11° de San Cristóbal en competencia de drogas. La PNB continúa desplegada para combatir el tráfico ilícito de estupefacientes y garantizar la seguridad del pueblo venezolano.
Fuente: El Parroquiano.