El volante de los “Guerreros de la Montaña”, Anthony Salcedo, regresó esta semana a los entrenamientos de Trujillanos FC con el resto de sus compañeros, después de cumplir un mes alejado del trabajo grupal tras haber presentado un síndrome febril agudo junto a artralgias y mialgias generalizadas (dolores musculares y articulares) según diagnóstico del cuerpo médico aurimarrón.
“Me siento bien, gracias a Dios ya estoy recuperado y trabajando con el grupo, la semana pasada entrené diferenciado ya que el doctor quería ver mi evolución dentro del campo, todo salió bien y ahora estoy con mis compañeros”, comentó Salcedo.
“Peque”, como también es llamado por los guerreros, fue convocado el pasado 3 de febrero para la primera fecha de la Temporada 2020 ante Zamora FC en Barinas, sin embargo, Salcedo tuvo que salir de la misma por presentar dicho estado de salud y fue sustituido por Jesús Sandrea. “Son cosas que pasan en el fútbol, ya llegará el momento de jugar, esto apenas comienza. Lo importante es que estoy recuperado y a disposición de los técnicos para cuando me necesiten”, agregó el casaca 29.
Posteriormente de lo sucedido, el médico del club, Robert Abreu, realizó a Salcedo los respectivos exámenes de laboratorio, los cuales reflejaron resultados alterados y procedió a la hospitalización del jugador, quien guardó reposo por dos semanas, lográndose descartar algún estado de gravedad luego de varias observaciones. “Ahora toca trabajar más fuerte que nunca, la idea es ponerse a tono para el resto de los partidos y llevar el mismo ritmo que mis compañeros”, finalizó. (Prensa Oficial Trujillanos FC)