Ante la manipulación: “Apoyo irrestricto” a nuestra lucha por la democracia

En menos de 24 horas, Donald Trump les aguó la fiesta.

Para despecho del régimen, lo hizo el propio Trump, desde su cuenta de Twitter quien dijo para aclarar y hacerle frente a la manipulación que solo se reuniría con Maduro para conversar sobre su “salida pacífica del poder”. Porque siempre estará en contra del socialismo y con el pueblo venezolano

 

El régimen de Nicolás Maduro vuelve a fracasar en su estrategia de manipulación mediática y psicológica, para confundir a los venezolanos, y de esa manera incidir negativamente en su estado de ánimo, desmotivación, desesperanza, así como también, sembrando desconfianza en contra del liderazgo de la Alternativa Democrática, especialmente, contra nuestro líder Juan Guaidó.

Son declaraciones del activista Alexander Pineda, en respuesta a lo ocurrido con una malinterpretada información y sacada fuera de contexto que aseguraba que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump – quien encabeza la alianza internacional para el rescate de la democracia en Venezuela – se reuniría con Maduro y en consecuencia retiraría su apoyo a Juan Guaidó.

Trump: solo para discutir su salida de Miraflores

Al respecto, el dirigente exiliado, expresó “Nada más alejado de la realidad, pero como lo anhelan quienes usurpan el poder. Pero en menos de 24 horas le aguaron la fiesta como se dice en criollo. Primero a través de un comunicado de la Casa Blanca ratificando que el plan para salvar la democracia de Venezuela para nada ha cambiado, ratificando a su vez, a Guaidó como el presidente interino.

Posteriormente, para despecho del régimen, lo hizo el propio Trump, desde su cuenta de Twitter quien dijo para aclarar y hacerle frente a la manipulación que solo se reuniría con Maduro para conversar sobre su “salida pacífica del poder. Porque siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo venezolano”.

Gracias por ese “irrestricto apoyo”

En ese sentido, los venezolanos, todos, sin excepción, los que están en tierra patria y los que estamos fuera de nuestras fronteras, nos sumamos al agradecimiento que hizo público nuestro embajador en los EE UU, Carlos Vecchio a Donal Trump por su “apoyo irrestricto” a la lucha democrática en Venezuela.

 

Pero también nuestro agradecimiento a todos los senadores, congresistas y líderes de Estados Unidos quienes de manera bipartidista han reiterado que la causa de la libertad de Venezuela y salir del régimen que usurpa Nicolás Maduro son primordiales. Esta respuesta del mandatario norteamericano y el poder legislativo indica el grado de compromiso que tienen con nuestra lucha por la libertad y la democracia, y de la cual los venezolanos no podemos dudar en ningún momento y circunstancia, y menos caer en el juego de quienes están de salida de Miraflores.

 

 

Salir de la versión móvil