José Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
Como concejal de Valera reconozco el trabajo que está haciendo la empresa Emastru de la Gobernación de Trujillo, tapando algunos huecos que se encuentran en la Av. Bolívar de Valera, ante el inicio de la Vuelta a Trujillo en Bicicleta, todo esto es meritorio dada la importancia que reviste este evento que luego de 7 años, sin que el valerano, el pueblo trujillano, disfrutara del ciclismo en la región.
Así se expresó Luis Daniel Reyes, pero más allá de esta muestra de voluntad del ciudadano gobernador de acondicionar la Avenida Bolívar, vaya mi llamado a extender un plan de bacheo a las calles del municipio Valera y sus sectores, porque a pesar de haber solicitado varias veces ante Cámara Municipal, y elevada la petición al Ejecutivo, este Gobierno Municipal no se preocupa por la vialidad urbana.
“La alcaldesa del municipio obvia su responsabilidad que le confiere la Ley Orgánica del Poder Publico Municipal, en su capítulo dos referente a la organización y funciones del Ejecutivo Municipal, articulo 88 aparte 2-que le especifica, -cita el aparte- “Dirigir el gobierno y la administración municipal, velando por la eficacia en la prestación de los servicios públicos, y ejercer la representación del municipio”.
Además el concejal Reyes invita al ciudadano Gobernador a darse una vuelta por las cercanías del casco de la ciudad, sobre todo a las cercanías de las Avenidas 4, 5, final de la Avenida 10, sector Santo Domingo, Av. 9 del Bolo, Mercado Municipal, La Marchantica, Calle Valera del barrio El Milagro, para que se cerciore de sus condiciones actuales y le pueda dar ”la manita a quien de una u otra manera ha descuidado sus funciones como funcionario público”.
Para finalizar comentó que de esta manera pudieran mostrar sensibilidad, para solucionar los problemas del municipio Valera.
.