El olor a sangre y la carne expuesta del cuerpo de un hombre víctima de asesinato, hizo que al amanecer del día de ayer los animales de carroña lo rondaran y sin esperar mucho tiempo, lo desmembraron y desfiguraron.
Sin ojos, nariz ni boca localizaron el cadáver en el sector La Curva del Burro, parroquia El Paraíso del municipio Sucre. El infortunado al parecer iba a trabajar y ya estaba fuera de su residencia cuando quedó en medio de otro sujeto que le apuntaba con un arma de fuego directo en la cara y de al menos, dos impactos se la destrozó.
No habrían testigos del crimen, por lo cual el homicida huyó de la carretera principal de la Curva del Burro sin que alguien se percatara de su acción criminal. De manera extraoficial se pudo conocer que se trataría de Kendry José Domínguez de aproximadamente 30 años de edad; hasta el lugar del hallazgo se acercaron presuntos allegados pero los datos de identificación que proporcionaron del agraviado no estaban completos, por lo cual se mantiene la duda.
La División de Investigación de Homicidios Trujillo practicó experticias de campo y levantaron el cuerpo a las 10:30 am de ayer y lo condujeron a la morgue de Sabana de Mendoza y de allí en la unidad del Senamecf efectuaron el traslado a la morgue forense del Pedro Emilio Carrillo de esta ciudad.
Identidad
La presunta identidad del asesinado que quedó sin rostro sería Kendry José Domínguez, pero en la morgue forense de Valera se espera el día de hoy conversar con los parientes de la víctima de manera oficial y obtener más detalles de su vida.