Anggy Polanco: ejercer el periodismo se ha convertido en una labor de héroes 

Anggy Polanco

 

Estamos en tiempos difíciles, en un país donde ejercer el periodismo se ha convertido en una labor de héroes que se enfrentan a un gran monstruo.

Pero esos héroes son personas de carne y hueso, al igual que ustedes enfrentan los mismos problemas en las fallas en los servicios públicos y con todas las complicaciones que significan buscar y procesar una noticia siguen informando.

Venezuela es un país en conflicto en donde ejercer el periodismo acarrea amenazas y en algunos casos hemos visto privación de la libertad porque algunos prefieren ocultar la información para proteger sus intereses.

Es por ello que en este Día Nacional del Periodista el llamado es a la sociedad civil a valorar la labor del periodista que sale a buscar la información veraz y oportuna para informar sobre la realidad del país.

El mejor regalo para un periodista en estos tiempos es contribuir y respestar la labor cuando se les aborda en la calle o en sus comunidades, o responder las preguntas así sean incómodas, y de esa forma ayudar a la reconstrucción de Venezuela.

No permitamos que nos quiten el derecho a estar informado.

 

 

Salir de la versión móvil