Luis «El Teacher» Cárdenas.- El ciclista vigiense Ángel Rivas vivirá a partir de este domingo una nueva experiencia en la Vuelta al Táchira en Bicicleta, cuando inicie la carrera más importante de Venezuela y busque ser protagonista con nuevos colores, pero con la misma ilusión de siempre.
Su equipo es Osorio Bike, con el que espera luchar por los primeros lugares. «En esta Vuelta vamos con todas las aspiraciones igual que todos, esperamos afrontarla de la mejor manera y vamos a hacer todo lo posible para ganarla con el equipo, ya que somos un grupo muy completo en todo terreno, tanto en plano como en subida».
Aseguró el ciclista que en diciembre tuvo una gran preparación, «gracias a Dios que con lo poco que tenía me pude preparar y ahora estoy representando al Osorio City Bike Miami, con el que esperamos lograr cosas importantes».
El ciclista expresó su agradecimiento a todas las personas que siguen confiando en él, «mi familia, mi esposa, mis hijos, mis padres que están muy contentos, ya que mañana (el domingo) llega la primera etapa de la vuelta a El Vigía y eso me emociona, poder llegar a mi tierra y ojalá pueda darle alegría a mi gente mañana, que todo sea de la mano de Dios. El apoyo de todos ayuda para seguir motivados. Esperemos que nos puedan acompañar para sentirnos más motivados».