Continua, en el Giro de Italia, el protagonismo del equipo dirigido por Gianni Savio. Además del triunfo con Fausto Masnada en San Giovanni Rotondo, no pasa un día en el cual el Androni Giocattoli – Sidermec no se pone en evidencia con continuos ataques de sus corredores. La afición se ha identificado con este equipo porque aprecia su forma de interpretar la carrera siempre con determinación y entusiasmo.
Según los os medios de comunicación que cubren la carrera, lo consideran como el más combativo en la primera parte del Giro. La demostración de los resultados obtenidos, el team fue premiado al finalizar de la etapa con llegada en Ceresole Reale, por el primer puesto en la clasificación por equipos de la etapa, la Cuneo Pinerolo.
El Tem Manager, Gianni Savio dijo en rueda de prensa que, “nos sentimos muy contentos y con mucha satisfacción por los resultados alcanzados hasta ahora. Hemos trabajado muy bien. Todo es producto de la buena preparación y planificación que como equipo realizamos.”