Elvins Humberto González
Con información de Fabio Marzaglia
El Team Androni Giocattoli – Sidermec supo reponerse de un mal momento para seguir al frete del a clasificación del Campeonato Italiano por equipos.
A pesar de la mala suerte que encontró en la Coppa Agostoni con las caídas de Francesco Gavazzi y Mattia Cattaneo y en la Coppa Bernocchi sufrió traspiés con Manuel Belletti y Matteo Busato, las dos clásicas que se disputaron en la provincia de Milán, el Androni Giocattoli – Sidermec supo reaccionar a las adversidades y obtener puntos importantes con Andrea Vendrame, que se ubicó en los Top Ten del orden de llegada de dos clásicas de prestigio: el Giro di Toscana, donde se impuso Giovanni Visconti con Egan Bernal en el segundo lugar y en la Coppa Sabatini donde gano el kazako Alexey Lutsenko. El equipo dirigido por Gianni Savio sigue como líder de la Ciclismo Cup.
Esto demuestra el poderío del Team Androni Giocattoli – Sidermec, una escuadra de mucha disciplina que con una filosofía bien llevada, ha salido al rente y así dejar claro que es firme candidato a repetir el título del 2018.
Victoria 27 del año
Ya el Androni suma un total e 27 victorias en la actual temporada. Este triunfo llegó en el pedaleo de Marco Benfatto en la tercera etapa del Tour de China2. Una actuación gratificante para todo el Team.