Sencillamente espectacular resultó el Giro de Italia 2019 para el team Androni Giocattoli Sidermec. Una actuación memorable con triunfos como los de, Fausto Masnada en la etapa con llegada en San Giovanni Rotondo, dos segundo lugar con Mattia Cattaneo y Andrea Vendrame, un tercero con el mismo Masnada. Además que todos los días fueron grandes protagonistas y animadores de la carrera. Combativos todos los días con escapadas y varios Top Ten en el orden de llegada de las etapas. El noveno lugar en la clasificación por equipos, dejando detrás a diez team World Tour.
Como si fuera poco, estuvieron dos veces en el podio final de Verona con Fausto Masnada: Campeón de las Metas Volantes y del Gran Premio de la Combatividad.
La gran revelación
Todos los Medios de Comunicación estuvieron de acuerdo en el considerar al equipo dirigido por Gianni Savio como la auténtica revelación del Giro de Italia.
“Hemos cumplido una vez más. De nuevo nuestra filosofía de trabajo ha dado excelentes resultados para la organización. Se cumplió con la organización, hicimos valer bien nuestro nombre y se le ha dado una gran satisfacción a los patrocinante y seguidores”, apuntó el Team Manager, Gianni Savio.