Andrés Chaparro Romero despachó su quinto vuelacerca en el Spring Training en triunfo de Yankees

 

Luis «El Teacher» Cárdenas.- El toletero vigiense Andrés Chaparro Romero sigue dando una gran demostración en el Spring Training y con una sólida actuación está poniéndole las cosas difíciles al manager Aarón Boone para que lo deje en el roster de la nueva temporada de los Yankees de Nueva York, que este sábado derrotaron ocho carreras por tres a los Piratas de Pittsburgh, gracias al aporte del tercera base, quien despachó su quinto vuelacerca de la pretemporada, que lo consolida como el máximo jonronero de los mulos este año.

Romero inició el segundo ining de los de Manhattan despachando un soberbio batazo por el jardín izquierdo ante los envíos de Aarón Nola y en cuenta de tres bolas y dos strikes, con dos outs en la pizarra, representando para su novena la cuarta rayita del encuentro. Se fue del duelo bateando de 4-1.

«Chappy» la esta descosiendo de manera descomunal en el Spring Training, donde registra 11 imparables en 35 turnos al bate, con 12 carreras impulsadas, sus cinco estacazos de cuatro bases y un promedio de bateo de .314 y OPS de 1.143.

Gleyber Torres fue el más destacado de los Yankees, luego de remolcar cuatro anotaciones y pegar su segundo cuadrangular de la primavera. Su batazo fue en el cuarto episodio con dos corredores en circulación, para así crear un racimo de tres carreras que ponía el encuentro 8×0.

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil