Andrés Chaparro despachó su octavo jonrón de la temporada en Triple A

 

Luis «El Teacher» Cárdenas.- El toletero vigiense Andrés Chaparro Romero sigue haciendo ruido y metiéndole presión a la gerencia y manager de los Yankees de Nueva York para que lo tomen en cuenta y le den el glorioso ascenso a las grandes ligas. Este martes despachó su octavo cuadrangular de la zafra y remolcó tres carrera, en la victoria de Scranton Wilkes-Barre RailRiders ocho carreras por seis sobre Worcester Red Sox en Triple A, el último escalón hacia el Big Show.

Jugando como cuarto bate en la alineación, «Chappy» la descosió por el jardín izquierdo con dos hombres en circulación en la quinta entrada, ante los envíos del relevista Taylor Broadway, en un lanzamiento de 83 millas y con la cuenta en dos strikes y cero bolas, para colocar el marcador seis por cero a favor del cuadro visitante.

El orgullo vigiense de la pelota caliente batea para .228, luego de ligar 18 imparables en 79 turnos al bate, con 8 cuadrangulares, 14 remolcadas y .839 de OPS. Tiene un estacazo de cuatro bases por cada 10 turnos al cajón. Es el vuelacerca 60 que pega el criollo en las menores, donde tiene un total de 1443 apariciones, despachando jonrón por cada 24 oportunidades.

Con sus 8 bambinazos se coloca como escolta de Jake Bauers, quien es el máximo jonronero de triple A en la International League con nueve. Mientras que sus 14 fletadas lo ubica en el puesto 28, a ocho del líder de este departamento, Josh Lester.

 

Salir de la versión móvil