Gladys Margarita Ramírez, de 68 años, salió de su casa, en el sector San Joaquín de Turmero, para comprar cuatro harinas precocidas a través de un carnet. En el trayecto, cruzó el canal en dirección a Maracay, se dispuso a hacer lo mismo en el segundo canal hacia La Encrucijada, faltaban escasos metros para llegar a la acera de enfrente, cuando de pronto una moto la atropelló.
Perdió el equilibrio, el ama de casa cayó al suelo, el golpe que recibió en el cráneo y otras partes del cuerpo la dejaron inconsciente. Transeúntes que pasaban por el lugar la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Maracay, los galenos hicieron todo lo posible por estabilizarla, no respondió al tratamiento.
La madre de la dama, comentó que acostumbraba a comprar harina en el mismo local, hacía largas colas, todo con tal de adquirir el producto. Testigos del incidente aseguran haber visto al chofer del vehículo, hasta el momento los efectivos de Tránsito Terrestre adscritos a la Policía Nacional Bolivariana desconocen el paradero del responsable. Fuente: Diario La Verdad.