Madrid, 25 feb (EFE).- Carlo Ancelotti sorprende con su apuesta en el centro del campo para la disputa del derbi liguero ante el Atlético de Madrid, sin la presencia de ninguno de sus mediocentros defensivos, Aurélien Tchouaméni ni Eduardo Camavinga, junto a la suplencia de Luka Modric en una medular que integran Toni Kroos, Dani Ceballos y Fede Valverde.
Mantiene Ancelotti la apuesta ofensiva de Anfield, con la que goleó al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, dando entrada en el tridente ofensivo a Marco Asensio en lugar del lesionado Rodrygo Goes.
Con la defensa esperada, con Nacho Fernández como elegido para suplir las bajas de Ferland Mendy y David Alaba, la novedad de Ancelotti llega con su apuesta por Kroos como mediocentro en un centro del campo en el que también es novedad Ceballos y se mantiene Valverde.
El once del Real Madrid con cuatro novedades respecto al de ‘Champions’, lo integran: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Kroos, Dani Ceballos, Fede Valverde; Marco Asensio, Vinícius y Benzema.