Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)
dlahectorb@gmail.com
Muy adelantados van los trabajos de ampliación del Templo San Antonio de Padua de la parroquia Eclesiástica Mosquey. Así lo informa el Prof. Edicio Quevedo, Presidente de la Sociedad de San Antonio de Padua, quien se muestra muy optimista por la pronta culminación de esta primera etapa y que queda abierta la posibilidad de proseguir con el referido proyecto.
En este momento- Dijo – estamos ejecutando los trabajos en la parte derecha de la sagrada edificación donde se ejecuta la ampliación de dos metros y medio de ancho por 25 de fondo. Los trabajos forman parte de una orientación y coordinación de nuestro sacerdote Herman Cannon y donde participan los grupos de apostolado: San Antonio de Padua, Sociedad San Isidro Labrador, Catequistas, Catecúmenos, Sociedad del Perpetuo Socorro y La Sociedad del Corazón de Jesús, entre otras agrupaciones que están al servicio de la iglesia y la sociedad civil.
Tercera parroquia eclesiástica
Para estos trabajos contamos con la colaboración de la feligresía en general. Con ellos hemos estado realizando: rifas y vendimias. Igualmente por todas las gestiones realizadas, recibimos aportes de las comunidades que conforman el municipio Boconó, porque no hay que olvidar que somos la tercera parroquia eclesiástica por lo numeroso de la feligresía de nuestra amplia jurisdicción boconesa.
Todavía requerimos material como: Acerolit, tubo estructural, cabillas, cemento, arena y otros materiales de construcción, porque al culminar esta parte de la ampliación, proseguiremos con el resto de los trabajos.
Debemos reconocer que el Padre German Cannon siempre ha estado dando el cien por ciento tanto en trabajo como en coordinación, cuya función no hay porque negarlo, obedece a la gran compenetración que tiene con nuestra parroquia lo cual está demostrado que es un aprecio y gran respeto reciproco.
Para que el cuerpo aguante
Edicio Quevedo reconoció públicamente el apoyo que han recibido en la parroquia San Antonio de Padua, el cual se manifiesta a través de la labor de los albañiles de la comunidad, coordinados por Agustín Durán, quien conjuntamente con los obreros voluntarios, están ejecutando los trabajos de ampliación. Para que el cuerpo aguante, aquí nadie se queda sin colaborar y está evidenciado con el aporte de las amas de casa, quienes se encargan de preparar la alimentación para lograr que los trabajos comiencen todos los sábados desde las 8:00 am y sin interrupción, se extiendan hasta horas de la tarde.