Ama de casa falleció tras colisión entre dos vehículos en el Eje Vial

Familiares y seres queridos a las afueras de la morgue, consternados por lo ocurrido.

Una fuerte colisión entre una camioneta y un camión 350 dejó como saldo a una persona fallecida. Momentos después del trágico choque, Protección Civil acudió al rescate, pero no había nada qué hacer por la dama que iba a bordo de la camioneta, esta se encontraba sin vida a un costado del asiento del copiloto. Los demás involucrados resultaron ilesos

Rosa Elena Orozco Araujo (43), fue la única víctima fatal de la estrepitosa colisión. Fotos: Henner Vieras.

Rosa Elena Orozco Araujo, de 43 años, era una mujer independiente y decidida, no solía darle explicaciones a nadie acerca de que lugares concurría o simplemente a donde iba. El viernes por la mañana fue la última vez que sus familiares más cercanos la vieron, esta acudió a la escuela donde estudiaba una de sus hijas con la finalidad de retirar el boletín de calificaciones.

Al día siguiente todo transcurrió normal, parecía un día común y corriente en la vida de Rosa. Pasaron las horas y a las 9:00pm, la dama se encontraba con un amigo a bordo de una camioneta, pero cuando iban por la avenida General Cruz Carrillo -Eje Vial-, entre la urbanización Los Ríos y el sector San Marcos del municipio Pampanito, la tragedia la tomó por sorpresa.

Un camión 350 marca Ford, de color verde, año 87’ y con número de matrícula A53DI4K; impactó de manera estrepitosa la camioneta Chevrolet modelo Blazer de color gris con placa AE991XD, donde se trasladaba Rosa Elena con su amigo Robinson Javier Briceño Delgado, de 38 años, quien manejaba el vehículo.

El vehículo Chevrolet modelo Blazer fue impactado en la parte trasera por el camión.

El bólido chocó con la parte trasera del automóvil, lo que hizo que la dama saliera expelida por el asiento del copiloto, cayendo abruptamente al pavimento y perdiendo la vida de manera instantánea. Los involucrados en el hecho, consternados por lo ocurrido, llamaron a Protección Civil regional y de Pampanito. El grupo de rescate acudió minutos después del siniestro y realizó las correspondientes experticias de rigor. Al lugar también se dio cita una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a tomar declaraciones de los involucrados y poder dictaminar la responsabilidad de cada conductor. El chofer del camión se encontraba con su esposa e hija al momento del hecho vial.

No sabían nada

Familiares de Rosa Elena Orozco Araujo (43) se hallaban consternados y sorprendidos por la trágica noticia mientras  esperaban a las afueras de la morgue del Hospital Central de Valera a que le realizarán la autopsia a su ser querido para poder retirarla y darle cristiana sepultura.

El equipo reporteril del Diario de Los Andes conversó con los allegados a la fémina, pero estos dijeron no saber con exactitud qué había ocasionado la tragedia vial. “No sabemos nada, a medianoche fue que nos enteramos cuando su cuerpo ya estaba acá en la morgue. No nos dijo a dónde iba ni nada, no daba explicaciones”, comentaron.


Ama de casa

Su cuerpo sin vida quedó sobre el pavimento, a un lado del asiento del copiloto.

La víctima fatal se dedicaba a los quehaceres del hogar, no era casada ni poseía una pareja sentimental, pero deja cinco hijos en orfandad. Rosa Elena tenía residencia en el sector Palo Negro, parroquia Pampanito II del municipio Pampanito, a escasos cinco minutos del lugar donde perdió la vida.

Salir de la versión móvil