En vista de la solicitud de los concejales del municipio Sucre que por acuerdo unánime de la Cámara Municipal al alcalde Omar Pérez la destitución del administrador del terminal de pasajeros Álvaro Ramírez quien a su vez es dirigente del PPT, salió en su defensa.
En primer lugar exige al alcalde Omar Pérez máxima autoridad política del municipio a decir la verdad públicamente por respeto al GGP, “bien sabe el alcalde que él representa a mínimo grupo del equipo político que resultaron ser unos ambiciosos, codiciosos y grandes escritores de falsedades”.
En cuanto a la posición de los concejales, Álvaro Ramírez los catalogó de cínicos, “estos bates quebrados salen a hablar de irregularidades cuando están rodeados de actos punibles en el municipio Sucre y guardan silencio ante el descontento de la población, ante la ilícita venta de pan a los Clap, son partícipes de la desviación de la harina y de los insumos para la elaboración de este producto, abultamiento de la nómina municipal donde miembros de una misma familia y quienes hacen vida activa en otro municipio desempeñan altos cargos sin tener méritos para los mismos” ¿Con que moral me acusan?
Explicó Ramírez que él recibió un terminal, abandonado, sin oficinas, sin alumbrado público interno y externo, sin baños “Después de 3 años y medio de mi gestión, hoy en día el terminal Tatén Díaz cuenta con baños 100% operativos, un alumbrado de primera calidad, con empresas sólidas las cuales ustedes están sacando por ambición y negocios, ya metieron una ilegal línea y la pusieron a viajar a San Antonio y Puerto sin los permisos correspondientes”.
En ese orden de ideas denunció que tal ensañamiento político en su contra continúa, ya que le “están haciendo un informe de una tal auditoría la cual no estuve presente y llena de manipulaciones y mentiras para chantajear, inventado una serie de mentiras y acosando a varias empresas para que se presten a esta marramuncia”.
Trabajadores del Municipio
Aclaró Ramírez: “Quien se va del terminal Tatén Díaz, soy yo, por razones estrictas y laborales, dejo empresas y rutas sólidas. Concejalitos: Todo el personal que tuve son de Mendoza y viven cerca del terminal, lo que pasa es que ustedes no son líderes y no andan en la calle porque temen al rechazo del pueblo y como ganaron gracias a los acuerdos y no es como ustedes dicen que el personal eran de otro municipio.”