Este domingo como consecuencia de las constantes fallas de electricidad a las que está sometida la población trujillana, una recarga de energía eléctrica acabó con el descanso y la tranquilidad de un grupo de trujillanos.
En pleno centro de la ciudad, a escasas cuatro casas de donde ocurrió hace más de un año un terrible incendio que acabó con dos negocios, Frutizana y Almacenes Ley, se generó un cortocircuito que por suerte no causó mayores consecuencias ni pérdidas.
Se conoció que luego de un apagón, al llegar la electricidad con tanto voltaje, causó la sobrecarga en uno de los cables de un apartamento ubicado sobre un comercio asiático en la avenida Bolívar de la ciudad capital, esto ocurrió en una de las habitaciones de la vivienda y ante la ropa, los colchones y todo lo que había en el cuarto, causó el fuego que hizo salir a los vecinos muy asustados. La acción inmediata del Cuerpo de Bomberos evitó peores consecuencias. Todas estas situaciones son motivo de reflexión para que cada familia en medio de esta crisis eléctrica tomen las previsiones al momento de los cortes eléctricos para evitar accidentes de esta magnitud; pero de igual manera las autoridades deben revisar el cableado de la zona, porque es la segunda vez que ocurre en el perímetro, no hay que esperar una tercera ocasión donde hayan pérdidas humanas para tomar los correctivos.